Skip navigation

918100

Steve Berry (Atlanta, 1955) es un agogado que debido a su pasion por la historia entro en el mundo de la literarura.

Escritor de varios best sellers, el que me he leido es una novela sobre los templarios.

La poderosa orden medieval de los templarios poseía un conocimiento secreto que amenazaba los cimientos de la Iglesia y cuya revelación podría haber cambiado el rumbo de la Historia. Condenados por herejía, fueron aniquilados en el siglo XIV, y los rastros de su colosal saber se perdieron en los abismos de la Historia. Hasta hoy.

Cotton Malone, un ex agente secreto del gobierno americano, se ve envuelto en una persecución contrarreloj por descifrar ese enigma que los templarios codificaron. Su búsqueda pone al descubierto una peligrosa conspiración religiosa capaz de cambiar el destino de la humanidad y poner en entredicho la veracidad de los santos Evangelios.

Me he leido otro libro de este escritor: La profecia Romanov

El 16 de julio de 1918 el Zar Nicolás II y toda la familia imperial son ejecutados a sangre fría, pero cuando en 1991 se inhuman sus restos se descubre que faltan los cadáveres de dos de los hijos del Zar. Hoy, tras la caída del comunismo, el pueblo ruso ha decidido democráticamente el regreso de la monarquía. Una Comisión especial queda a cargo de que el nuevo Zar sea escogido entre varios familiares distantes de Nicolás II.

Cuando el abogado norteamericano Miles Lord es contratado para investigar a uno de los candidatos, se ve envuelto en una trama para descubrir uno de los grandes enigmas de la Historia: qué le sucedió realmente a la familia imperial. Su única pista: un críptico mensaje en los escritos de Rasputin que anuncia que aquél cruento capítulo no sería el último en la leyenda de los Romanov. Las consecuencias de esta profecía serán devastadoras para el futuro del zar y para la Madre Rusia, pero también para el propio Miles.

918075

Anuncios

One Comment

  1. Sabe usted que en los escudos templarios , la imagen , era un caballo con dos hombres montados y que este dato fue utilizado por Felipe el hermoso (de Francia , que no de España)para acusarlos de homosexualidad entre otras cosas.
    Como los griegos clásicos.
    Tenia que decirlo.Mecachis.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: