Skip navigation

images

Todos conocemos las camaras de fotografia Polaroid. Esa manera de, en cuanto hacias la foto, en unos instantes la podias tener en la mano, cambio el mundo fotografico.
Despues con el avance y por consiguiente el abaratamiento de la fotografia digital, dio al traste con esta empresa y abandonaron la fabricacion de pelicula analogica.
Nos movemos en un mundo totalmente digital y Polaroid no se quiere quedar atras y ha fabricado la Polaroid ProGoInstant Digital Camera.
Esta camara nos da lo mejor de las camaras Polaroid antiguas, que es la inmediatez, con lo nuevo que es la tecnologia digital: el hecho de poder escoger la foto que se quiera, repetirla o realizar retoques , todo esto antes de que se imprima.
Si hablamos de costes, la cámara costará 199 dólares, mientras que un paquete de 10 hojas de papel Zink saldrá por 5 dólares y uno de 30 hojas por 13 dólares. Se pondrá a la venta a partir de marzo de este año.

Polaroid ProGoInstant Digital Camera

Polaroid ProGoInstant Digital Camera

Anuncios

One Comment

  1. De la polaroid también se pierde el “efecto” con el que quedaban esas fotos. Ahora mismo hay varios filtros para photoshop y similares que emulan el efecto Polaroid.
    Estas nuevas cámaras, como es lógico, tienen mucha nitidez y parece que son fieles a los colores. Las Polaroid de toda la vida, hacían unos halos y conseguían unos colores que las convertían en algo bastante particular.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: