Skip navigation

Hasta ahora Foxit era conocida por su formidable lector de archivos PDF, un lector que trabaja mil veces mejor en mi humilde opinión que el lector de Adobe. Pues bien, la compañía de software ahora ha comenzado a vender un lector de libros electrónicos con pantalla de tinta electrónica al estilo del usado en los lectores de Sony e Irex.

En estos momentos Foxit está tomando pre órdenes con un precio introductorio de 229 dólares, uno de los lectores más baratos en el mercado sino el más barato.

El lector usará el lector Foxit de PDF como principal software y formato aunque soporta también TXT y es capaz reproducir mp3.

Aqui os pongo unas caracteristicas mas:

* Incorpora el foxit reader pro y el foxit creator para el PC con el que se asocie el lector de ebooks. No dejan claro si usan el software estándar del lector de ebooks o si han implementado su propio y ligero software. Es posible que sí porque, atención, incorpora un modo de reflow de los PDF que hasta ahora sólo había implementado sony (y de forma incompleta).
* Sí, amigos, un lector de PDF reflowable. Lo que esto quiere decir, por si alguno no lo sabe, es que el documento PDF se puede readaptar a las restricciones de pantalla de un lector de ebooks, en vez de estar obligado a hacer zoom out y leer con letra diminuta.
* O sea, lo que ofrece mobipocket, pero con el ventajón de trabajar de forma nativa con PDF. Emocionante
* Gasto despreciable, pero en el que no incurren otros que han comercializado el producto: unos auriculares con entrada de 2.5mm para sacar provecho del reproductor de música.

eslicks

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: